Cantora bajo 7 candados

Isa Pantoja se quiebra al hablar de la ausencia de Isabel Pantoja en la vida de su nieto

Chabelita no pudo contener las lágrimas al hablar de Albertito.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:50

El 2021 sigue con una de las novelas más impactantes del 2020: la disputa por la herencia de Cantora entre Isabel Pantoja, Isa y Kiko Rivera.

Al parecer, esta semana, lo que parecía imposible sucedió. Por primera vez desde que se enteró en “La casa fuerte” de la disputa familiar, Chabelita se sentó en “El programa de Ana Rosa” a hablar de lo sucedido.

Mientras la joven participaba del reality, el drama de Cantora saltó por los aires. Fue la misma Isa la que contó que intentó saltarse la valla de la finca para ver a su madre, sin ningún tipo de éxito.

El deseo de la artista era pasar Navidad con Pantoja, un deseo más que lejano. Por este motivo, festejó con Kiko Rivera e Irene Rosales, comentó cómo la paso al respecto (vídeo Telecinco).

Estoy más unida a mi hermano, pero eso no significa que le aplauda lo que hace.

Chabelita comentó que ahora su relación con su cuñada es más que buena, pero que extraña a su madre. El punto culmine de la entrevista, sin embargo, fue cuando habló de la Tonadillera y Albertito.

No debería salpicarle, me da pena y me duele por él que no vea a su abuela.

Visiblemente conmovida, Isa deseó en vivo que el conflicto familiar no termine por socavar la relación entre su hijo y su abuela. ¿Sucederá?