Sin árbol

La medida que tomó Kiko Matamoros para no festejar Reyes te dejará boquiabierto

Junto a Marta López Álamo tomaron una drástica medida para el 6 de enero.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:54

Si bien muchos famosos publicaron ayer en sus redes, los regalos recibidos por Reyes, otros como Kiko Matamoros optaron por la austeridad.

Debido al intenso 2020, plagado no solo de crisis sanitarias sino también económicas, muchos famosos (incluso colegas de “Sálvame” del tertuliano), prefirieron no ostentar su árbol navideño.

A simple vista, habría parecido que el madrileño optó por el mismo camino solidario. Sin embargo, la ausencia en redes de sus regalos, tuvo otra explicación muy diferente a la que brindó Marta López.

La pareja de Kiko viajó en los últimos días con él a Ibiza, para visitar a sus familiares que viven allí. Entre tanto viaje, la pareja no tuvo tiempo de frenar para comprar los regalos del 6 de enero (vídeo Instagram).

 

Les hemos dicho a los Reyes que vengan la semana que viene.

A diferencia de sus hijos Laura y Diego, que sí publicaron en redes sociales sus regalos, Matamoros decidió con su novia aplazar solo por una semana, la venida con presentes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por lo visto, mañana empieza el intensivo detox.

Pese a no recibir presentes, Kiko y Marta sí cumplieron con una de las tradiciones infaltables de día de Reyes: el clásico roscón.