SORPRESIVO

Rocío Carrasco pasa de sus hijos una vez más y celebra el día de Reyes junto a las Campos

La hija de “la más grande” ha pasado un día estupendo con su otra familia.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:45

Rocío Carrasco vuelve a dar que hablar producto de su más reciente decisión. Muchos rumores hubo, acerca de cómo habría pasado las festividades de Navidad y Año Nuevo con sus amigas Campos. En este momento, ya hay pruebas de su festejo.

La madre de Rocío Flores ha decidido pasar el día de Reyes en compañía de su familia televisiva y no con sus hijos, como podría haberse esperado. Más aún, cuando se trata de una celebración que generalmente reúne a los padres con sus retoños.

Hemos podido saber de la presencia de la exmujer de Antonio David Flores en casa de uno de los clanes más representativos de las celebrities españolas, gracias a que Alejandra Rubio. Ha colgado algunas fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram.

Tiempo de familia.

Ese es el texto que la hija de Terelu ha agregado a la imagen en la que se la ve muy cercana a Rocío, realmente como si fueran hermanas. Como se puede apreciar en el video, Anabel Dueñas ha sido la otra invitada al festejo, pero Carmen Borrego no ha aparecido.

Seguramente, en esta jornada la colaboradora debe haber logrado olvidarse de los dramas familiares que la aquejan  y divertirse a lo grande. Y es que María Teresa Campos les ha brindado un show privado de baile junto a su nieta, que es probable que pronto sea viral.

Esta aparición pública de la televisiva resulta un tanto llamativa, ya que últimamente su vida se ha convertido en un completo misterio. Hace poco se presentó en el estreno de una obra teatral en homenaje a su madre, pero sus palabras hacia la prensa fueron muy escuetas.

Parece que Rocío Carrasco ha querido dejar atrás un 2020 malo en muchos aspectos, por eso ha buscado el modo de reunirse con sus amigas pese a las restricciones que impone la pandemia. En las imágenes se hace evidente, que es un ambiente absolutamente cómodo para ella, en el que puede relajarse y disfrutar sin preocupaciones.