Un mal momento

Susanna Griso y el verdadero motivo de por qué se hospeda en un hotel en Madrid

La periodista se encuentra hospedada en la ciudad capital, luego de su separación.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:30

Susanna Grillo ha comenzado con el pie izquierdo el 2021. La presentadora se ha separado de su marido recientemente, luego de 23 años de relación. En este momento, no duerme en su casa.

La conductora de Antena 3 esta pasando por un mal momento, la separación de Carles Torras la encuentra hoy fuera de su casa. Pero lo positivo, es que no se debe a algún encontronazo que haya tenido con su expareja.

Hoy se aloja en un hotel de Madrid, debido a la gran nevada que comienza este jueves y que tiene en vilo a todos los madrileños. Tal como lo reveló la periodista, todo es una cuestión de seguridad y precaución.

Roberto Brasero nos tiene a todos durmiendo en un hotel, al lado de la tele, porque nos dijo que la nevada iba a empezar antes.

El periodista del clima aseguro: “es mejor prevenir, hay que hacerle caso a las autoridades”. Inmediatamente, la catalana respondió que le hizo caso a la recomendación y ya está instalada en un hotel, a doscientos metros a Antena 3. También se tomó el tiempo para bromear con él.

"Ayer me decía ojo que se puede adelantar. Yo te hago caso, has visto que te hago caso"

La conductora estuvo en Barcelona disfrutando de algunos días en familia durante las festividades, que le han servido para recuperar fuerzas y energías para afrontar el nuevo año. Ella aseguró que esta lista para los desafíos que le presentarán en 2021.

El anuncio de la separación, ha significado un gran shock para Susanna Griso, ya que han sido muchos años de matrimonio. Lo repasamos en el video de “El mundo”, que encuentras al comienzo de estas líneas.