EN PLENO DIRECTO

Susanna Griso recibe una reprimenda del Rey Gaspar que deja atónitos a todos en el plató

Uno de los Reyes Magos reveló lo que traerían de regalo a los directores de “Espejo Público”.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:30

Una de las actividades comunes en las agendas de los telediarios el día de Reyes, ha sido visitarlos antes de que partan en sus recorridas para entregar los regalos. El programa conducido por Susanna Griso, no ha sido la excepción, pero parece que no les ha ido tan bien como esperaban.

La periodista ha comenzado el año nuevo anunciando su divorcio, pero de todos modos estaba muy animada, pues tiene importantes proyectos a nivel profesional que la animan a continuar. Eso puede observarse en las palabras que brinda a los reporteros de “Chance”, en una entrevista muy reciente.

Más allá del entusiasmo, es de imaginar que la presentadora no esperaba recibir el feo que le ha hecho uno de los Reyes cuando conectaban con el piso. Y es que ambos han protagonizado un episodio bastante tenso, del cual aún es desconocido el motivo.

Resulta que Griso se comunicaba con su representante en Granada, para felicitar la labor extraordinaria que esta llevando a cabo la Fundación Manuela, quienes se han comprometido a acercar regalos a niños con realidades desfavorables. Allí aguardaba uno de los Reyes, quien dejó flipando a todos con su insólita intervención.

Desiré Hernández y el Rey Gaspar. Captura de pantalla de Antena 3.

La enviada de “Espejo Público” intentó entregar la carta proveniente de la oriunda de la Barcelona al hombre de barba, pero este se negó de un modo bastante particular: “¿Qué pasa que no ha tenido tiempo de echarla?”, preguntaba sin comprender la demora, pues la aludida habría estado de vacaciones para las fechas de Navidad.

Pero lamentablemente eso no fue todo. Desiré Hernández continuó con su trabajo y para pasar el mal momento previo, le propinó al entrevistado un comentario acerca del gran trabajo que tienen horas como estas. Fue entonces que Susanna Grisso y sus superiores recibieron el rapapolvo mayor.

Tenemos carbón para los directores de vuestro programa.

Ese sería el regalo que los magos dejarían en casa de las estrellas invisibles de Antena 3, según él, porque “no se han portado muy bien”. La conexión finalizó dando paso nuevamente al plató y allí la conductora no emitió ningún comentario al respecto, probablemente por lo impactada que estaría ante tan desagradable momento.