UNA TERNURA

El recuerdo de Ana Soria que pone en evidencia uno de sus talentos más ocultos

La novia de Enrique Ponce ha compartido un video en el que se la ve de un modo muy atípico.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:50

El 2020 ha sido un año, en el que Ana Soria y Enrique Ponce han podido comprobar que para el amor no hay restricciones etarias. Para ellos, la gran diferencia de edad no ha significado un motivo de discordia y han logrado afianzar su vínculo más allá del panorama crítico que se les vaticinaba.

La modelo y el exmarido de Paloma Cuevas, pasaron las fiestas de navidades juntos y en compañía de la familia de ella. Cuestión que generó bastante ruido, pues ese plan no incluía a las hijas del diestro, con quienes aparentemente no ha chocado la copa.

Pero el año nuevo ya ha comenzado, de modo que Ana y Enrique ya habrán comenzado a organizarse en pos de cumplir las metas personales que cada uno debe haberse puesto a sí mismo. Mientras tanto, ella ha compartido un video en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos con la boca abierta.

Recuerdos bonitos.

Ese es el texto con el que la almeriense acompaña el audiovisual, que puede observarse en adjunto. En él, se la ve cuando aún era una niña de aproximadamente 11 u 12 años y ya tocaba el piano de maravillas.

El torero no ha pasado desapercibido en la publicación de su chica y no ha dudado en hacer un comentario, pues parece que le causaba mucha ternura verla en esa actividad: “Te como” ha escrito y también ha colocado unos emoticones de corazones.

Resulta toda una sorpresa ver a Ana Soria tocando este instrumento, ya que era algo que desconocíamos completamente en ella. Sí es sabido públicamente que estudia derecho y esta muy comprometida con ello, pero no estábamos al tanto de sus dotes como artista.

El tiempo ha pasado, es muy probable que ahora la influencer sea toda una profesional en la materia, si es que continuó con sus estudios. Estaremos atentos a más publicaciones sobre el tema, ya que quizás se anime a redoblar la apuesta con algún material más actual.

Otras Noticias