Polémica Real

Este es el motivo por el cual el Rey Juan Carlos se escapaba de las Navidades en familia

Su Majestad tenía la excusa ideal para retirarse rápidamente de los encuentros familiares.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:00

El Rey Juan Carlos ha pasado las festividades completamente solo, rodeado de los lujos que se permite tener en Abu Dabi, pero lejos del calor de la familia. Las fiestas atípicas del emérito, se vieron afectadas por sus escándalos.

Su Majestad solo es visitado por la Infanta Elena, quien también recibió desprecios del Rey cuando era más joven. Eso nos lleva a las veces que él ha querido marcharse rápidamente de la cena navideña, para acudir a otro encuentro familiar.

Y no precisamente con otros parientes alejados de Zarzuela, sino con su vida paralela en Madrid, junto a Corinna Larsen, con quien se solía ver en El Pardo. La periodista Pilar Eyre, dio cuenta de ello en el programa “Buenísimo bien”.

Juan Carlos quería terminarlas enseguida (las cenas navideñas) para irse con Corinna, en estos últimos años.

El emérito tenía fascinación por la empresaria alemana. Eso lo llevo a reacondicionar una finca próxima a la Zarzuela, solo para ella, cercana a la zona de El Pardo. Allí vivieron Corinna y sus hijos.

Pero ese no fue el único favor y gracia que tuvo Don Juan Carlos para con la ex Princesa. Le había conseguido una beca a Anastasia, la hija de Larsen, para estudiar en el Museo del Prado en Madrid.

Estas navidades han sido muy diferentes para la Realeza. Los escándalos y las polémicas vinieron directamente del ex Rey de España, perjudicando a toda su familia, incluso a sus nietos.

La aparición más reciente de Juan Carlos, fue la que fotografió un aficionado en Emiratos Árabes, que luego se compartió con “Viva la vida”. Repasa esa historia en el video de "Marca", que esta al principio de este artículo.