Fiestas de los famosos

Eva González revela el particular y atípico regalo de Reyes Magos para su hijo

El niño pidió un obsequio un tanto extraño.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:36

Eva González utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la felicidad de su pequeño Cayetano, el hijo que tiene en común con el diestro. ¿El motivo? Los Reyes Magos han cumplido con el anhelo del pequeño.

Esperando que, lo que se vea en las redes sean regalos caros y lujosos, la presentadora rompe con ese estigma de los famosos para revelar una sorpresa atípica. Nadie imaginó que el pequeño iba a pedir este obsequio.

En el posteo se ve al niño levantar, cual trofeo de una importante competición, un trozo de queso parmesano. Parece que este producto es uno de sus favoritos y sus Majestades de Oriente han hecho caso al pedido.

Me habéis preguntado mucho y la respuesta es SÍ. Sus Majestades los Reyes Magos, han cumplido su deseo.

Este momento lleno de humor y ternura, ha recibido muchísimos comentarios en Instagram. Su tía Lourdes Montes comentó: “él lo tenía claro, quería mucho parmesano”. Samantha Vallejo Nágera asegura que se nota que Eva ha gestado al niño. La situación sin dudas, es hilarante.

La Miss España preparó la noche anterior a Reyes, de una manera muy especial y en familia como a ella le gusta. En una imagen que compartió en la red social de la instantánea, se ve como esperaron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. “La ilusión está servida” escribía Eva.

Hay que decir que la conductora comenzó con el pie derecho el año nuevo, en realidad la familia Rivera-González lo ha hecho de maravillas compartiendo el retrato familiar de nochevieja. Parece que ha quedado atrás el episodio con Karelys Rodríguez. 

Cayetano aún continúa la disputa por los enseres de Paquirri contra Isabel Pantoja. Los hermanos Rivera se han unido para dar pelea, pero también para reforzar su lazo familiar. Eva González lo apoya también en esta cruzada, esto último lo puedes ver en el video “Chance” al comienzo de la nota.