Polémica

Federico Jiménez Losantos destruyó a "Las Campanadas" y criticó a Ana Obregón por su participación

El periodista arremetió contra el evento y la actriz.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:30

Luego de finalizar el periodo de festividades, el presentador radial Federico Jiménez Losantos retomó su programa “Es la mañana de Federico”. Allí no tuvo reparo alguno, cargó contra Ana Obregón y su participación en "Las Campanadas".

El conductor dio su opinión sobre lo acontecido en el evento de fin de año de la TVE. Se opuso a lo que pensaban las especialistas de la prensa de espectáculos, Beatriz Cortázar y Alaska, apuntando contra la participación de la actriz que ha perdido a su hijo en este año.

Repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador y políticamente abyecto.

Pero eso no es todo, porque luego comparó la lucha contra el cáncer por parte de Álex Lequio y todos los fallecimientos por coronavirus en España. "O sea, en el año de los 83.000 muertos por el Covid, tienes que sacar a un enfermo de cáncer para no hablar de lo otro", espetó el periodista.

Sus colaboradoras, no estuvieron de acuerdo con Losantos y ratificaron el mensaje que dio la multifacética actriz en "Las Campanadas". Obregón dio cuenta del sentimiento que refleja la pérdida de un ser querido, como lo es un hijo, y ha querido solidarizarse con quienes lo sufrieron en pandemia.

Jiménez, de muy pocas pulgas, rápidamente enfureció y fue implacable con la expareja de Alessandro Lequio. “¿Qué cree Ana Obregón? ¿Qué la llamaron preocupados por su situación?, la llamaron para montar la que montaron”, aseguró con ironía Losantos.

Me parece una vergüenza absoluta, la gente se puso a llorar en lo que no había que llorar; en lo que no le convenía al Gobierno que llorara.

Ana Obregón no hizo ningún tipo de declaraciones, aunque se espera que no retome la discusión. Te compartimos las declaraciones del periodista en su programa de radio, en el video al comienzo de estas líneas.

Otras Noticias