No se lo va a olvidar

Las emocionantes palabras de Sonsoles Ónega por el fallecimiento del periodista Paco Blanco

El integrante del "El programa de Ana" partió este jueves y su compañera de canal le hizo un homenaje.
viernes, 8 de enero de 2021 · 03:15

Durante el final de "Ya es mediodía", Sonsoles Ónega dejó unos minutos para recordar al periodista de Telecinco recientemente fallecido, Paco Blanco.

Si bien Blanco no formó parte de este Plató, sí integró durante más de diez años de "El programa de Ana Rosa". La presentadora no quiso perder la ocasión de mandar un mensaje de saludo a su familia.

“Hoy no nos podemos ir, sin recordar a un compañero, Paco Blanco. Fue parte de esta gran familia de "El programa de Ana Rosa”, comentó la madrileña al respecto.

Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional.

A su vez, entre otras palabras dedicadas al periodista, la escritora destacó: “Un ser especial, nos ha dejado muy pronto. Desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda su familia”.

“Le decimos adiós a un compañero y sobre todo a un amigo al que queríamos mucho”, concluyó la conductora de "La casa fuerte" unos instantes antes de que finalice el programa.

El reportero ceutí falleció el 7 de enero y todavía no se han detallado las causas de su partida. Además, de su labor en el plató de Ana Rosa Quintana, también se desempeñó como director general de Radio Televisión Ceuta. Si bien no fue compañero de Ónega, sí trabajó con varios de los actuales integrantes de "Ya es mediodía".

Es por eso, que Sonsoles Ónega no dejó pasar la oportunidad para recordar a Blanco y su larga trayectoria en Telecinco, con estas sentidas palabras. Puedes escucharlas en este vídeo de Telecinco.