Cada vez mejor

Luego de la cirugía, Anita Matamoros reapareció y contó todos los detalles respecto a su salud

La hija de Kiko y Makoke, explicó como fue la intervención en su boca.
viernes, 8 de enero de 2021 · 03:45

Anita Matamoros estuvo durante los últimos días, un poco más distanciada que de costumbre de las redes sociales, porque se estaba recuperando de una cirugía en la boca.

Ya pasados unos días de la operación, la hija del colaborador contó cómo fue la intervención que le realizaron y cómo es su estado actual tras todo esto.

“Como veis ya estoy un poco recuperada, aunque por dentro estoy un poco más fastidiada y sigo tomándome el antibiótico”, comentaba la joven en una historia de Instagram.

Este problema de la influencer comenzó en la niñez, cuando luego de un golpe perdió un diente y el nervio, que con el tiempo le causó problemas en el hueso.

“Lo que me hicieron fue volverme a poner injerto de hueso e injerto de encía. Aparte de la operación, que la tendré que repetir si todo sale bien en unos meses, también me han puesto el invisaling. Me va a quedar la boca perfecta”, destacó Anita.

A su vez, la hija de Makoke destacó: “Os iré enseñando todo el proceso, pero me parece interesante y creo que son cosas que debemos de contar, porque no se sabe de ello y al final todos tenemos esos pequeños problemas”.

La influencer se encuentra bastante alegre de volver a la rutina luego de lo que fue su recuperación, ya que durante los primeros días le impidió alimentarse con cosas sólidas.

Anita Matamoros ya se había operado durante la cuarentena por este mismo tema. Pese a esto, se la nota optimista y contenta de cara a lo que viene. Mira en el vídeo, las historias que subió a su cuenta.