No la perdona

“No quiero saber nada con ella”: Lydia Lozano furiosa por las palabras de Paola Dominguín

La colaboradora manifestó su enojo por el veto recibido en "Sábado Deluxe".
viernes, 8 de enero de 2021 · 04:30

Durante su visita a Sábado Deluxe, Paola Dominguín tuvo varias declaraciones que generaron polémica. Sin embargo, una de las cuestiones que más debate trajo, fue su decisión de que Lydia Lozano no participe en la entrevista.

La hermana del cantante había puesto como condición para asistir, que la colaboradora no estuviera presente en el momento en el plató, hecho que ha generado un fuerte enojo en esta última.

El veto por parte de la actriz sorprendió a varios, ya que la periodista se consideraba amiga de la familia Bosé. Dato que más tarde, la primera se encargó de desmentir durante su visita.

Dijo que iba a hacer limpieza, eso fue lo peor que le puedes decir.

“No voy a volver a hablar de esta señora en mi vida, es lo peor que se puede decir cuando crees en el karma”, añadió la madrileña sobre los comentarios de la diseñadora.

A su vez, la integrante de Sálvame estaba sorprendida por su trato fuera de cámaras: “Tuvo una conversación súper cariñosa ¿y de repente viene y me veta?”

“Andá, que se quede en Toledo, la limpieza la hago yo en el móvil. No quiero saber nada”, comentó la colaboradora visiblemente enojada por las palabras de Dominguín.

Mientras sus compañeros opinaban sobre el conflicto, Lydia Lozano se mantuvo furiosa por el hecho de no poder participar de la entrevista y remarcó: “A lo mejor me vetó porque hablo con los amigos más cercanos de Lucía Bosé”. Mira las palabras de la colaboradora, en este vídeo de Telecinco.