se desahogó

“Tengo mucho miedo”: Lydia Lozano rompe en llanto frente a Jorge Javier Vázquez

El presentador estaba preocupado por la situación personal de la colaboradora.
viernes, 8 de enero de 2021 · 05:00

Hace ya algunos días, que los compañeros de Lydia Lozano estan sorprendidos por la cantidad de veces que se emociona delante de cámara. Es por esto, que Jorge Javier Vázquez tuvo una charla con ella los dos solos, para ver qué le estaba ocurriendo.

Sin ninguno de sus compañeros alrededor, el presentador expresó lo que opinaba sobre la situación de la colaboradora: “Creo que hay algo que se nos está escapando, algo a lo que te estas enfrentando fuera del programa”.

Ante esto, la periodista le aseguró al conductor que ella tampoco lo veía muy común y que también le estaba pasando en su casa: “No es normal que llore cada dos por tres”.

“No sé qué es, pero es verdad”, expresó la madrileña ante los oídos del catalán mientras intentaba pensar qué o cuál era la situación la estaba afectando.

Ante esto, el nacido en Badalona deslizó que tal vez todo lo que le ocurría a la integrante de "Sábado Deluxe", tenía que ver con la pandemia de coronavirus y el miedo de que a la madre de cada uno le ocurriera algo.

“Esto lo que nos ha puesto enfrente, es el miedo”, comentaba el presentador de "La casa fuerte" mientras Lozano se quebraba nuevamente por la situación.

En este sentido, la colaboradora aseguró: “Como paso tantas horas con vosotros a lo mejor es que me desahogo, porque fuera de aquí tengo que estar en el escalón número diez de ánimos”.

“Tengo mucho miedo, no físico, sino a lo desconocido” detalló Lydia Lozano entre lágrimas, argumentando además que su principal preocupación eran sus seres queridos. Mira en este vídeo de Telecinco sus palabras.