Emocionante

Carmen Lomana recordó el trágico accidente de su exmarido, Guillermo Capdevila

La socialité compartió una conmovedora fotografía.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:42

Carmen Lomana es una mujer que jamás pasa desapercibida, siempre da que hablar y genera revuelo. Tiene mucha experiencia, ya que ha pasado por situaciones de todo tipo.

Aunque se la ve siempre arreglada y luciendo joyas, tiene un gran corazón. Hace unas horas, la socialité compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para recordar a su exesposo.

Hoy hace muchos años que te fuiste, un día nevado como hoy por un triste accidente provocado por el hielo.

Acompaña a estas conmovedoras palabras de Lomana, dos imágenes de Guillermo y una vela encendida. Este sábado 9 de enero, nevó al igual que el día del trágico accidente.

Tú sabes que siempre seguiremos juntos en nuestro amor indestructible.

La socialité reflejó estar muy emocionada, por suerte recibió el apoyo y el cariño de muchos seguidores que vieron el posteo que realizó en la red social. Muchos amigos famosos de Carmen, dejaron su mensaje.

Personas como Ainhoa Arteta, Alicia Hernández, Cristina Cifuentes y Carmen Navarro, dejaron su firma en la publicación de Lomana, que tuvo alrededor de 30 mil likes.

La columnista de “La Razón”, también publicó fotos de ella en la nieve. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por CHANCE sobre lo ocurrido.