Le fascinó

“Cómo te admiro”: Nuria Roca esta enamorada del nuevo libro de Juan del Val

La presentadora comenzó a leer la flamante publicación de su marido.
sábado, 9 de enero de 2021 · 06:30

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más queridas en redes sociales, enseñan cosas de su vida, mantienen un ida y vuelta con sus seguidores.

Precisamente, a través de Instagram, la presentadora publicó una imagen con su actual lectura, nada menos que “Delparaíso”, el libro publicado recientemente por su marido.

“Qué enganche, qué viaje, qué maravilla. Qué novelón te has marcado”

“Qué ganas de que entréis en Delparaíso. Qué barbaridad Juan…¡Qué bruto! Cómo te admiro”, elogió la también escritora a su pareja, en esta publicación realizada el jueves.

Las palabras de la valenciana emocionaron a los usuarios, que no ocultaron sus ganas de leer la nueva obra del presentador madrileño.

Si bien la actriz y su pareja no ocultan demasiadas cosas de su vida en la red, un detalle sí que había quedado alejado era su casa.

“Me cuesta mucho, porque supone enseñar demasiado", aseguraba la locutora, quien finalmente accedió a enseñar pequeños rincones de su hogar en Pozuelo de Alarcón.

Nuria Roca y Juan del Val no solo comparten ocupaciones, sino que también se apoyan mutuamente en sus proyectos. Así se puede ver, en sus palabras de admiración por esta flamante publicación. Mira en este vídeo de Antena 3, cómo hablaban del comienzo de su relación.