Nos dejó boquiabiertos

Cristina Pedroche demostró que no le tiene miedo al frío y se animó a hacer yoga en la nieve

La colaboradora volvió a generar revuelo en las redes sociales.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:41

Cristina Pedroche siempre genera escándalos. En las Campanadas fue noticia, como todos los años, por utilizar un vestido que llamó mucho la atención. Hace 9 días que comenzó el 2021 y ya es tapa de todos los portales.

La influencer publicó una fotografía en la que se la ve sentada en la nieve como dios la trajo al mundo. Se encontraba haciendo yoga y no dudó en compartir ese especial momento con sus 2,9 millones de seguidores.

Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia dentro.

Desde el miércoles 6 de enero, que los rincones de España estan repletos de nieve, esto trajo la alegría de muchos famosos que, al igual que Cristina, divulgaron varias imágenes en redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio publicaron un divertido vídeo familiar arrojando bolas de nieve. El jugador de fútbol, al igual que Pedroche,  dejo claro que no le tiene miedo al frío.

La imagen de Cristina transmite mucha paz, se la ve muy relajada. Famosos como Nagore Robles y Tamara Gorro le dejaron comentarios en la publicación de Instagram: “Booom”.

Toma ya. Qué fuerte eres.

No pasó ni un día y la publicación ya tiene casi 300 mil likes. Sin dudas, Pedroche sabe cómo llamar la atención. En el inicio, se puede ver un vídeo de Cristina reflexionando en el evento de Las Campanadas.