NO PODÍA FALTAR

Emma García relató las peripecias que tuvo que atravesar para poder llegar a Mediaset

La tormenta de nieve ha obstruido todos los caminos y eso ha complicado la rutina de la presentadora.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:44

El temporal “Filomena” ha traído increíbles complicaciones en Madrid, hasta las emisiones de los programas de televisión se han visto afectadas. Los caminos están prácticamente cerrados pero Emma García, ha encontrado el modo de llegar a horario para cumplir con “Viva la Vida”.

María Patiño es uno de los tantísimos ejemplos de presentadores que no han arribado a tiempo. En este sentido, es que Emma solo ha contado con José Antonio Avilés y Juan Luis Galiacho, pues al resto de los colaboradores les ha resultado imposible acercarse.

La oriunda de Ordizia no estaba dispuesta a que su programa fuese conducido por alguien más o lo que aún es peor, que directamente se suspendiera la transmisión. Es por eso, que decidió tomar la carretera, lo que resultó en una aventura muy poco disfrutable.

He respirado con dolor de estómago y el corazón encogido.

Emma García. Captura de pantalla de Telecinco.

Según relataba la periodista y puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco, el camino ha estado lleno de obstáculos no muy sencillos de sortear: ramas y árboles caídos, vehículos atascados, nieve acumulada e incluso gente que estaba paseando por la novedad de la tormenta. Ante este panorama, es que ha tenido que hacer casi todo el transcurso de ruta por la mano contraria.

Yo me quedo aquí a dormir, no vuelvo.

La presentadora estrella de Mediaset aseguraba que no volvería a pasar lo mismo de camino a casa, de manera que pasaría la noche en las instalaciones de la productora. De este modo, garantiza que la emisión del domingo llegaría nuevamente a los espectadores sin mayores complicaciones de su parte.

Emma García además utilizó unos minutos para agradecer el compromiso de Avilés y Galiacho, quienes a llegar a tiempo dejaron entrever cuan comprometidos están con “Viva la Vida”. Y es que para ellos tampoco fue sencillo el camino, el exparticipante de “Supervivientes”, por ejemplo, caminó 8 kilómetros desde su casa.