Aprovechó su tiempo

Este fue el plan que Irene Rosales realizó en lugar de asistir a “Viva la vida”

Sin poder viajar al programa, la colaboradora tuvo que quedarse en Sevilla.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:58

La nevada en Madrid ha obligado a reconfigurar los planes a varias personas, entre ellas Irene Rosales, quien no pudo asistir a “Viva la vida” como tradicionalmente lo hace los sábados.

Con la borrasca Filomena, ha sido imposible para la colaboradora viajar desde su casa en Sevilla hasta Madrid, para asistir a su habitual lugar en el plató.

La esposa de Kiko Rivera ha intentado viajar en tren desde la capital andaluza, pero tampoco pudo hacerlo finalmente. Por ello, sin posibilidades de acudir a los estudios de Mediaset, aprovechó para disfrutar su tiempo libre.

La sevillana ha salido a comer con sus amigas y así lo ha enseñado en sus redes sociales, causando la envidia de varios por el espectacular clima que había en la ciudad.

“Probablemente sea muy pesada subiendo el buen día que hace en Sevilla, ya que vosotros habéis sido muy pesados con la nieve”, destacó la modelo en una historia de Instagram.

De esta forma, la influencer disfrutó del cumpleaños de una de sus amigas en esta ciudad, al que sin dudas le habría costado asistir si hubiera tenido que viajar a la capital española por trabajo.

La cuñada de Isa Pantoja ha tenido un encuentro con Anabel Pantoja, prima de su pareja, quien aprovechó su regreso a la península para tener un encuentro con su familia.

La nevasca en Madrid ha maravillado a varios, pero otros, como Irene Rosales, sufrieron los percances climáticos, sin poder acceder a sus labores diarias. Mira en este vídeo de El Mundo, cómo sucedió este fenómeno meteorológico en la ciudad.