NO PUEDE PERDERLA

Felipe Varela apuesta a una ingeniosa estrategia para recuperar la atención de la Reina Letizia

Hace un bien tiempo, que la esposa del Rey Felipe no viste los diseños del que supo ser su modisto de cabecera.
sábado, 9 de enero de 2021 · 02:15

El estilismo de la Reina Letizia, probablemente, es una de las cosas por las que menos se cuestiona a la Corona de España. Ella cuenta con un amplio repertorio de aciertos, que ahora la posicionan como un verdadero ícono de la moda, mucho más que a otras Royals del mundo.

Cierto es, que luego de los escándalos de corrupción que ha protagonizado el Rey Juan Carlos, que derivaron en que la Monarquía peligrase a nivel institucional; la madre de la Heredera del Trono hizo un cambio radical en sus elecciones de indumentaria.

Evidentemente, Doña Letizia ahora elige algunos vestidos de marcas alternativas no tan conocidas, algunas denominadas “low cost”. Incluso, se ha animado a repetir atuendo en más de una ocasión de la agenda oficial. En ese contexto, es que Felipe Varela ha comenzado a desaparecer de su armario.

En el video adjunto de la revista “Hola”, se puede apreciar lo que probablemente fue el último evento importante, al que la nuera de Doña Sofía asistió con un diseño de autoría del madrileño. En ese entonces, realmente se lució con la elección, pero eso ha vuelto a pasar en muy contadas oportunidades.

Como era habitual, se esperaba que Letizia Ortiz volviera a ponerse en manos de quien supo ser su artista predilecto en el primer acto oficial del 2021. Sin embargo, eso no ocurrió y en las Pascuas Militares continuó con su tendencia a la austeridad y usó algunas prendas de la firma Maksu.

Pero la situación económica es muy compleja, también para Varela; de modo que no puede darse el lujo de perder a una clienta del nivel de la Reina de España. En este sentido, es que ha repensado su estrategia de ventas y ha anunciado mediante su página web, una nueva colección que sería muy afín al gusto de Su Majestad.

Además, ha brindado una serie de ofertas y rebajas, que combinarían a la perfección con el nuevo estilo de finanzas cuidadas y poco ostentosas que busca trasmitir la periodista. Quizás por estas horas, estan en tratativas para acordar algunas nuevas composiciones y renovar el perchero.

Si la Reina Letizia vuelve a usar algún conjunto inédito proveniente de Felipe Varela, podemos dar por sentado que el momento no pasará desapercibido. Las elecciones de vestuario de este tipo, nunca pasan por alto, mucho menos si se trata de un estreno de semejantes características.