Inesperado

La Reina Sofía en contra de la decisión de María Zurita de ser madre soltera

La esposa de Juan Carlos no estaba de acuerdo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:58

La familia real pasa por un momento muy difícil, el 2020 les trajo solo malas noticias y constantes dolores de cabeza. El Rey Juan Carlos tuvo que exiliarse y la Reina Sofía se quedó sola.

El Emérito partió en el mes de agosto hacia Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. No tuvo otra opción, ya que en el país se había generado un gran escándalo tras sus investigaciones por corrupción. Doña Sofía tuvo que juntar fuerzas para dar su mejor sonrisa.

La esposa de Juan Carlos jamás respondió a las declaraciones de Corinna Larsen, una examiga del Rey, y siempre se mantuvo al margen de cualquier escándalo. Intentó cumplir con todos los eventos que tenía planeados.

La vimos en distintos actos, como cuando asistió al teatro acompañada de su hermana Irene. Sofía tiene un gran corazón, lo evidenció en varias ocasiones, en especial cuando ayudó a recolectar residuos de la playa.

La madre de Felipe VI y sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fueron las que lograron limpiar la imagen de la corona. Juan Carlos decepcionó a gran parte de la población y por eso no puede regresar a su país.

Pilar Eyre es una periodista que tiene mucho conocimiento sobre la familia real. Según el medio Cotilleo, la escritora reveló que María Zurita esta muy dolida con la esposa del Emérito.

A Doña Sofía no le gustó que la sobrina de su esposo sea madre soltera, algo que muchas mujeres deciden, ya no es mal visto ni juzgado por gran parte de la sociedad. Pero parece, que la madre de Felipe VI no estaba de acuerdo con esa decisión.

María Zurita no quiso dar declaraciones ni de su tío ni de su esposa. Desde que llegó su hijo Carlos, su vida cambió por completo. No tiene tiempo para escándalos familiares ni distracciones. En el inicio, se puede ver un vídeo de la Reina Sofía y sus nietas.