NO LES ES SUFICIENTE

María Pombo y Pablo Castellano ya piensan en hermanos para el pequeño Martín

La especialista en redes sociales ha expresado su deseo de seguir ampliando la familia.
sábado, 9 de enero de 2021 · 04:45

María Pombo y Pablo Castellano, estan estrenando la maternidad y la paternidad respectivamente. Y parece que la experiencia, esta superando ampliamente sus expectativas. A tan solo diez días de haber dado a luz, han logrado dejarlo en casa y salir a encontrarse con amigos.

La influencer y su marido han brindado una breve entrevista a la revista “Hola”. Allí contaban cuan amenos estan siendo los días de Martín, su primer hijo. Parece que el pequeño no da ningún problema, de modo que han podido dejarlo al cuidado de su abuela paterna para volver a disfrutar lo que es la vida en pareja.

Es un niño trampa.

Con esa frase, María describía el comportamiento del niño, quien aparentemente duerme gran parte del día y luego come. Gracias a esto, es que los mayores no han visto afectadas sus rutinas luego del nacimiento, y esto incitaría las ganas de traer pronto a otro retoño al mundo.

Durante el encuentro con amigos, la modelo ha recibido un espectacular regalo para Martín, pero que por ahora estara en manos suyas. Se trata de un espectacular oso de peluche, con el que se ha fotografiado bajo la nieve ante el ojo de la cámara de Pablo.

Gracias tío Lucas, nos encanta el nuevo miembro de la familia.

La postal fue compartida por María Pombo en su cuenta oficial de Instagram, también agradeció a quien se había tomado el trabajo de obsequiarles algo tan precioso. Con esto, se suma otro elemento a la gran lista de sueño cumplidos que están concretando en el recientemente iniciado 2021.

Afortunadamente, la joven ha logrado plantar cara al 2020 que comenzó siendo fatal y ahora no hace más que disfrutar de lo más lindo que le ha dado la vida. Es evidente, que disfruta a lo grande ser madre y por eso no duda, cuando piensa en que quiere tener una familia numerosa.