DULCE MOMENTO

Marina Romero, novia de Javier Tudela, enseña su primera foto embarazada

La nuera de Makoke ha compartido una tierna fotografía en sus redes sociales.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:25

Javier Tudela y Marina Romero están atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal. Juntos están esperando la llegada de su primer hijo y esa es una noticia que ha traído mucha ilusión a toda la familia.

En el video de “Chance”, podemos observar la alegría en el rostro de Makoke cuando hace algunos años Laura Matamoros daba a luz por primera vez y convertía en abuelo Kiko. Imaginamos que ahora que la novedad la coloca a ella en el centro de la escena, no debe poder contener la alegría.

Hace algunas semanas, la exmodelo protagonizó una portada de revista acompañada de su hijo y allí confirmó lo que se venía hablando como una posibilidad días antes. Efectivamente había un embarazo en la familia y no había por qué negarlo.

Han pasado las semanas y ahora es Marina, la novia del exparticipante de “Gran Hermano”, quien se ha expuesto al público para transmitir cómo se siente. Lo ha hecho mediante su cuenta oficial de Instagram y allí ha colgado una postal de su incipiente barriga.

Mi pollito.

Así, llamaba la influencer al retoño que está en camino y además mencionaba al influencer, pero esta no es la primera vez que ambos hacen alusión a la paternidad en la red social de las fotos. Hace algunas semanas, compartían una imagen en el feed.

En aquella oportunidad Javier y su chica, enseñaron lo que seguramente fue una de las primeras ecografías. En la publicación se los podía ver a ellos absolutamente compenetrados y enamorados, prueba de que la llegada del niño los alegra a los dos por igual.

Tudela, Marina, Makoke y Anita comparten residencia desde hace ya un buen tiempo y parece que eso es algo que va a mantenerse. La modelo es una de las mejores amigas de Anita y también se lleva estupendo con su suegra, de modo que la convivencia no es algo que los asuste.