Sin modestias

El Rey Juan Carlos confirma uno de los peores quiebres en la Corona Española

El Emérito decidió confesarlo todo y poner contra las cuerdas a su familia.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 03:30

Hasta el día de hoy existieron incontables rumores y especulaciones respecto a la situación actual del Rey Juan Carlos desde que se exilió en los Emiratos Árabes Unidos, pero uno siempre fue el que desveló y mantuvo en vilo a los españoles: cuál es la verdadera relación que el marido de Sofía de Grecia mantiene con el Rey Felipe, más aún después de que se conoció el terrible desaire que el padre de la Princesa Leonor le hizo a su progenitor no saludándolo el día de su cumpleaños.

Rey Juan Carlos y Rey Felipe.

Es de público conocimiento que el Soberano no puede perdonarle a su padre los hechos del pasado, pues en más de una oportunidad hizo tambalear los cimientos del Palacio de la Zarzuela poniendo así en duda nuevamente la credibilidad y la eficacia de la Corona Real de España. Pero no siempre todo es lo que parece y el Rey Juan Carlos está dispuesto a contarlo todo.

Mientras que el abuelo de la Infanta Sofía se mantiene en silencio para la prensa, puertas adentro revelaba uno a uno sus secretos a la periodista Laurence Debray, quien escribió un libro que repasará los episodios más importantes de la vida del exmonarca e incluso los detalles de cuál es su realidad. El escrito saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, pero ya se filtraron algunas confesiones.

Algunos están muy contentos de que me marchara.

Habría sido una de las fuertes declaraciones del Rey Juan Carlos a la periodista, así lo publicó la revista Paris Match. En "Mi rey venido a menos" también saldría a la luz si Felipe VI saludó o no a su padre para el día de sus cumpleaños, algo que teniendo en cuanta las condiciones en las que se mantiene el vínculo, sería muy difícil de imaginar que haya existido un punto de inflexión.

Desde aquí no molesto a la Corona.

Fue otra de las frases que habría estremecido a la escritora, sin embargo, el Rey Juan Carlos da cuenta de que en los peores momentos conoció a las mejores personas, de hecho, se hizo de grandes amigos y se lo puede ver mantener un buen estado físico, todo lo contrario a las suposiciones que había sobre su condición. Reside en una mansión lujosa y moderna donde es constantemente asistido por una pareja de filipinos y cuatro personas de seguridad, allí recibe a grandes personalidades como el presidente de los Estados Árabes Unidos, con quien se pasa horas dialogando, según sus propios relatos.

Otras Noticias