Se arriesgará o no

La decisión más importante de Claudia, la hija de Bertín Osborne, que mantiene en vilo a su familia

La escritora está a un paso de unirse en nupcias con José Entrecanales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 05:00

El sábado 2 de octubre se llevará a cabo una de las celebraciones más esperadas por toda la familia de Bertín OsborneClaudia Osborne, la hija menor del emblemático presentador, dará el "¡Sí quiero!" al empresario José Entrecanales en Jerez de la Frontera. La unión religiosa será en el templo histórico de San Miguel y el festejo, como ya es costumbre, se desarrollará en la finca familiar ubicada en las afueras de la localidad gaditana.

Una vez más se repiten las tradiciones, pues al igual que Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams, sus herederas siempre quisieron mantener el legado intacto, por esta misma razón, primero Alejandra Osborne con Joaquín Buendía festejaron su enlace en el mismo lugar en el mes de octubre del año 2003.

Eugenia Osborne y su exmarido Juan Melgarejo tampoco quisieron pasar por alto las usanzas del clan, por lo tanto, se unieron en nupcias de la misma manera en abril del año 2011, sin embargo, lo que resulta realmente intrigante a un día del gran evento de la Benjamina del cantante es si ella también se decantará por el mismo estilo y diseño por el que sus hermanas optaron en el pasado para su gran momento.

Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams.

La primogénita de Bertín Osborne se encargó de diseñar ella misma el vestido que lució aquel día lluvioso de octubre, en tonos dorados con un espectacular abrigo de seda en color marrón y combinado con detalles azules. Fue la pieza que se llevó las miradas de todos los presentes en el evento, donde el ramo no pasó desapercibido, ya que era de un color anaranjado que contrastaba perfectamente con el look de la novia.

Por su parte, la diseñadora de indumentaria gastronómica se decantó por un atuendo original del modisto Miguel Palacio en color verde aguamarina, que combinó perfectamente con un peinado recogido y decorado con flores de plata. Pero quien fuera el flamante novio en aquella época también se llevó todas las miradas, ya que llegó acompañado de su madre en un coche de época, parecía toda una película romántica llena de glamour.

Hasta el momento se desconoce si la coach emocional elegirá los mismos tonos y diseños que sus consanguíneas, sin embargo, por el estilo que lleva la amada de Bertín Osborne, es un hecho que elegirá algo sobrio y clásico que la lleve a conectarse con el maravilloso día que, seguramente, quedará grabado a fuego en su memoria.