No se lo esperaba

La increíble sorpresa que emocionó a Beren Gökyıldız, la protagonista de "Mi Hija"

La actriz de la producción internacional no pudo controlarse ante los detalles.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:40

El final de "Mi Hija" demostró que el amor todo lo puede lograr y que jamás hay que perder la esperanza, con casi dos millones de espectadores y un 28,9 % de cuota de pantalla fue que la historia de la pequeña Öykü se despidió de la parrilla televisiva dejando un gran vacío en todos los fanáticos, quienes se reunían domingo tras domingo a ver su drama favorito.

Lo cierto es que, como la adaptación del drama coreano ya lo enseñó en cada uno de sus episodios, cuando algo se quiere, se puede conseguir. De hecho, no porque "Mi Hija" haya finalizado en el país significa que los seguidores no puedan continuar siendo testigos de los pasos de Beren Gökyıldız, Buğra Gülsoy o Leyla Lydia Tuğutlu.

Los intérpretes otomanos se ganaron los corazones de los espectadores españoles y de eso ya no caben dudas, en estas circunstancias la única manera de mantener cerca a las estrellas de Turquía es a través de las redes sociales, que permiten acortar distancias y estrechar lazos. Mediante la cuenta oficial de Instagram de la pequeña estrella de la telenovela se pudo conocer un maravilloso momento.

La actriz de Öykü en "Mi Hija" cumplió 12 años el pasado 29 de septiembre, día especial y que vivió rodeada de sus amigos y de sus familiares más cercanos, por supuesto que su familia de la ficción no quiso pasar por alto esta ocasión especial, tanto es así que Buğra Gülsoy compartió en su historia de la red social de la camarita una fotografía con su heredera ficticia: "Feliz cumpleaños, Princesa".

Muchas gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños.

Fue el texto que escribió la estrella de "Mi Hija" para destacar los valiosos gestos y dos particulares obsequios: un oso de peluche gigante y lo que aparenta ser un disco de vinilo con su imagen y el logo de la empresa de servicios multimedia, Spotify, pues cabe destacar que Beren Gökyıldız no solo ama actuar, sino que también cantar es una de sus grandes pasiones.