Lamentable

La ira que Isabel Pantoja despertó en Francisco y Cayetano Rivera al pronunciar el deseo de Doña Ana

Los herederos del torero no perdonan nada.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:11

La familia de Isabel Pantoja se ha visto golpeada por la pérdida de la matriarca del clan, Doña Ana, quien falleció a los 90 años luego de enfrentarse a una larga y dura enfermedad. Sus seres queridos han dejado de lado sus obligaciones para poder darle una última despedida. No obstante, Francisco y Cayetano Rivera estarían dispuestos a complicar aún más la vida de la cantante.

Desde hace unos meses Anabel Pantoja tenía organizada la realización de su boda junto a Omar Sánchez en las islas Canarias, concretamente en La Graciosa, donde estaban invitados sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, pero al darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de Doña Ana, conjuntamente los tres han decidido emprender un viaje rumbo a Cantora.

De hecho, esta circunstancia parecía ser el fin de un año lleno de polémicas en el cual el DJ y su hermana se mantenían distantes de Isabel Pantoja, y se creía por parte de los medios de comunicación que los problemas quedarían de lado luego de este encuentro. Sin embargo, ahora se estarían sumando dos nuevos protagonistas a la disputa familiar, Francisco y Cayetano Rivera.

Según ha deslizado el portal "Semana", los retoños de Carmina Ordoñez y Paquirri estarían totalmente en contra de que los restos de Doña Ana descansen en el mismo lugar que su padre, quien murió a causa de una cornada de toro en 1986. Tanto Francisco Rivera como Cayetano Rivera mantienen problemas judiciales actualmente con Isabel Pantoja, motivo por el cual no les estaría haciendo gracia la posible decisión de la tonadillera.

Los enfrentamientos por los bienes de la herencia del torero han llevado a los hermanos Rivera a molestarse y hasta el punto de iniciar acciones legales contra Isabel Pantoja si continúa su deseo de enterrar a su madre junto a Paquirri. De este modo, la revista "Semana" ha contado que Francisco y Cayetano Rivera estarían totalmente "enfadados, dolidos y profundamente indignados".

Ahora, será cuestión de tiempo para saber cuáles serán los próximos movimientos de Isabel Pantoja, ya que conoce supuestamente la postura de los hijos de Paquirri, quienes pretenden no saber nada con la cantante y su familia.