GIRO DE 180°

La nueva vida de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, que sacaría su costado menos explorado

Un comienzo implica descubrir algunas facetas que antes estaban dormidas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:50

El 28 de julio, Eugenia, la hija de Bertín Osborne y el empresario Juan Melgarejo, anunciaron su separación. Luego de nueve años juntos y tres hijos en común, la pareja ponía fin a su relación dejándonos a todos enmudecidos, sin la más mínima pista  sobre lo que pasó.

Los motivos jamás quedaron claros, pero según ellos, mantendrían una buena relación por el bien de sus hijos. Os pregunto ¿a que suena todo esto? Amelia Bono y Manuel Martos tomaron la misma decisión casi al mismo tiempo.

Sin embargo, el caso de la hija del presentador es diferente. Mientras que Amelia y Manuel continúan viviendo juntos, Eugenia no tardó en empacar sus cosas y hacer la mudanza. El medio “El Español” accedió a información exclusiva de esta propiedad, un impecable chalet de 208 metros cuadrados.

La propiedad tiene varios espacios: dos enormes dormitorios, un recibidor, garaje, jardín y tres terrazas. Ideal para comenzar una nueva vida ahora que está soltera y con una nueva faceta profesional esperando su explosión.

Eugenia Osborne es amante de los deportes y lo ha mostrado siempre en sus redes sociales. También es coach y siempre arroja algunos mensajes positivos que acompaña con su estilo de vida. Estos son los condimentos necesarios para ser una verdadera influencer.

Ser emprendedora digital es una de las actividades más rentables hoy en día. Su gran despliegue como impactante imagen han provocado que algunas marcas quisiesen trabajar con ella. De hecho, dentro de poco sacará una línea de decoración, según ha confirmado “El Español”.

Nuevos comienzos, nuevos desafíos, nuevo hogar y nuevo emprendimiento. Vamos comenzando octubre, pero ya podríamos ir haciendo un balance de año de Eugenia, la hija de Bertín Osborne que se atrevió a poner en primer lugar su bienestar y coincidir en acción y pensamiento.