Se dieron un abrazo o no

Raquel Bollo habría sido la gran responsable del acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La empresaria siempre intentó mantener la buena relación con todos los integrantes del clan.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 02:00

El fallecimiento de Doña Ana Martín causó un gran impacto en todo el clan de Isabel Pantoja, pues los más jóvenes estaban de festejo en la isla La Graciosa esperando que llegara el gran momento de la celebración de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, allí también se encontraban Raquel Bollo y su hijo, Manuel Cortés Bollo, quienes habrían sido un gran pilar para el desconsuelo de Kiko Rivera ante la noticia de la partida de la que fuera como su segunda madre.

Las imágenes que trascendieron de la llegada de Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja a Cantora.

Después de muchas dudas sobre si el marido de Irene Rosales viajaría o no a Cádiz para acompañar a su progenitora, en horas de la madrugada se pudo ver en inmediaciones de Cantora a Kiko Rivera e Isa Pantoja llegar en compañía de su fiel amigo Manuel, mientras que en otro coche llegaba Anabel Pantoja consolada por Raquel Bollo.

Según cuentan fuentes cercanas a la familia más polémica de todos los tiempos, la excolaboradora de "Sálvame" habría sido una de las encargadas de calmar las aguas entre madre e hijo e intentar conciliar, por lo menos, para que todos pudieran darle un sentido adiós a la madre de la cantante de coplas y rancheras.

Raquel Bollo e Isa Pantoja.

Esto no sería muy difícil de imaginar teniendo en cuenta que Raquel Bollo siempre intentó mantener una impecable relación con cada uno de los integrantes de la familia, de hecho, fue una de las personas que más acompañó a Anabel Pantoja en los preparativos de su boda y siempre estuvo de alguna manera u otra, para aconsejar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante los largos meses de batalla.

Asimismo, se pudo conocer por medio de los colaboradores de "El programa de Ana Rosa" que Isabel Pantoja y Kiko Rivera habrían mantenido una charla que duró, aproximadamente, una hora. Sin embargo, jamás habrían dialogado respecto a los temas que los distanciaron, eso sí, habrían quedado para reunirse más adelante.

Cabe destacar que en las últimas horas se conoció la decisión de Kiko Rivera de no asistir a la gran celebración de su prima con el exconcursante de "Supervivientes", mientras que Raquel Bollo y su heredero regresaron a Canarias para continuar con los preparativos, el DJ viajó a Sevilla a refugiarse en la calidez y tranquilidad de su hogar.