Personaje del corazón

Esther Doña de musa de Julio Iglesias y del hijo de Anthony Quinn a los brazos de Santiago Pedraz

La viuda de Carlos Falcó y una ajetreada vida tanto sentimental como profesional.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 02:00

El nombre de Esther Doña no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que se diera a conocer su nuevo romance con Santiago Pedraz, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, con quien recientemente ha protagonizado la primera portada como pareja para "¡Hola!" y dando riendas sueltas al amor que sienten el uno por el otro.

Como la mayoría sabe, la viuda de Carlos Falcó está bajo el foco mediático desde hace algún tiempo por lo que sacó a relucir su faceta como escritora y este próximo miércoles 27 de octubre de 2021 lanzará por todo lo alto su libro "La vida de un gran hombre a través de mis ojos", biografía que recopila su vida en matrimonio con el ingeniero agrónomo fallecido el pasado 20 de marzo de 2020 a sus 83 años. ¡Menuda manera de aprovechar su exposición pública!

Esther Doña y Santiago Pedraz protagonizan la portada de "¡Hola!".

Según diversos portales digitales, la empresaria de 43 años comenzó a ser un personaje del corazón habitual en las tertulias desde que comenzara su relación con el padre de Tamara Falcó en febrero de 2016. Pero, ¿quién es y qué hacía Esther antes de saltar a la fama por su romance y posterior boda con el Marqués de Griñón?

La exmodelo nacida en Málaga desde muy joven tuvo una ajetreada vida tanto sentimental como profesional, de hecho, siempre buscó la forma de resaltar en el panorama social y ser una reconocida figura de España.

En sus comienzos, la malagueña participó de varios castings y quedó para una de las tantas giras mundiales que realizó Julio Iglesias, es decir, su belleza no pasó inadvertida para el cantante madrileño que la contrató para trabajar con él codo a codo en sus conciertos. Lo cierto es que ella siempre se interesó en los negocios y aprendió mucho del mundo empresarial mientras estuvo casada con el empresario Francisco Garrido.

Esther Doña comparte a menudo instantáneas en su perfil oficial de Instagram para el deleite de sus fans.

De acuerdo a la revista "Chic", la actual novia del juez de la Audiencia Nacional montó después de su primer divorcio un centro de estética que cerró en 2006 para dar luz verde a una compañía londinense que organizaba desfiles de firmas acreditadas. Este proyecto lo concretó cuando contrajo matrimonio por segunda vez con un magnate poderoso 20 años mayor que ella, Ángel Javier Martínez Higueras, socio en dicho negocio.

Respecto a sus segundas nupcias, la publicación desvela que duró medio año y se trató de un nuevo fracaso en la vida sentimental de la actual pareja de Santiago Pedraz. No obstante, la exMiss España fue relacionada a varios amoríos pasajeros con rostros conocidos de la jet set, entre ellos: José María González Caldas, Máximo Valverde, Luismi Rodríguez y Lorenzo Quinn.

Postal de Lorenzo Quinn, el quinto hijo de Anthony Quinn.

Este último, hijo del mítico actor cinematográfico Anthony Quinn, desarrolló su carrera como escultor hace muchos años en Barcelona y se autonombró como "el artista del amor" tras triunfar con maravillosas obras maestras. 

Finalmente, el medio citado destaca que entre las modelos que pasaron por el estudio del italiano se encontraba Esther Doña en calidad de musa. "Surgieron doce obras escultóricas de la serie 'Gravedad Femenina', todas ellas en distintas poses, en las que aparecía sin ropa", concluye el magacín.