Con mucho respeto

La hija de Raphael, Alejandra Martos, se pronunció sobre la separación de su hermano, Manuel Martos

La heredera del cantante sigue apoyando a su progenitor en los diferentes actos de reconocimiento.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:07

El éxito de Raphael no parece opacar el tema de la separación de su hijo Manuel Martos y Amelia Bono. Esta semana era la Reina Sofía la que le entregaba un premio al cantante por su trayectoria y su apoyo a los programas sociales. Un gran día donde el famoso contó con la compañía de su esposa, Natalia Figueroa, y su hija, Alejandra Martos.

Es precisamente es esta ocasión que la heredera del músico demostró públicamente el orgullo que siente por el cantautor. En la actualidad, el de Linares vive uno de los momentos más pletóricos de su carrera con la celebración de sus 60 años sobre los escenarios, por lo que cada premio es muy importante. Así lo explicó la restauradora a los reporteros.

Le han dado muchos reconocimientos pero todos son distintos y muy bonitos.

Asimismo, los medios no perdieron la oportunidad de preguntarle a Alejandra Martos cómo lleva su hermano, Manuel Martos, la separación de Amelia Bono. Demostrando que el cariño prevalece en toda la familia, de la misma forma explicó la situación actual de su filial.

Todo bien, todos unidos. Él está bien.

La hija de Raphael siempre es cauta y discreta cuando se presenta en eventos y tiene que hablar sobre temas familiares. Sin embargo, la predisposición, además de la amabilidad, son de sus principales actitudes.

Por su parte, Manuel Martos tampoco duda en expresarse sobre su ruptura con Amelia Bono, haciendo gala de la unión indiscutible que mantienen como familia aunque el amor de pareja ya no forme parte de su vida. El productor musical y su exmujer toman como prioridad sus cuatro hijos, por lo que se mantienen viviendo juntos.