¡De no creer!

Los escritos de Rocío Jurado hacen suponer una venganza póstuma para Encarna Sánchez

"La Más Grande" habría guardado bajo siete llaves sus verdaderos pensamientos sobre la periodista radiofónica.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 01:00

Desde que Rocío Carrasco diera a conocer que en su segundo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", desvelaría los secretos más privados que guardaba Rocío Jurado con recelo en su mansión, las tertulias barajaron desde entonces diversos nombres que podrían aparecer en aquellos escritos y por esta razón apareció recientemente el de Encarna Sánchez.

Como la mayoría sabe, el secretismo que rodea a los presuntos documentos de "La Chipionera" aumentó el morbo en la audiencia de Mediaset España y el silencio de los personajes principales de la docuserie dieron lugar a varias especulaciones en la prensa rosa.

En el caso de la periodista radial, fallecida un 5 de abril de 1996, se entendió como una venganza póstuma por parte de "La Más Grande" después del enfado que le provocó en vida la pionera en el medio radiofónico.

Del baúl de los recuerdos: postal de Encarna Sánchez y Rocío Jurado.

Según ha podido averiguar "Informalia", la cantante de copla andaluza se llevaba bien con la locutora de Carboneras pero, cuando esta última se dio cuenta de que no podía conquistarla con regalos ni elogios, "hizo correr la voz de que tras el cuerpo glorioso de la recordada artista se escondía un hombre", reza el medio citado.

A raíz de esto, la intérprete de "Se nos rompió el amor" habría invitado a la comunicadora almeriense a su mansión para charlar al respecto y dejar en claro que si seguía lanzando rumores falsos contra su persona, ella misma se encargaría de contar "quién era realmente Encarna Sánchez", señala tajante la publicación.

Finalmente, el portal de noticias mencionado antes hace especial hincapié en que Encarna Sánchez hizo caso omiso a la advertencia de Rocío Jurado y continuó revelando "mentiras" de "La Insuperable", obligando así a esta última a confesar que "le había tirado los tejos" y ella optó de igual forma por devolver todos sus regalos, sus notas cariñosas y un carísimo anillo. ¡Sí, esto supuso todo un agravio para la primera!

Otras Noticias