Era cuestión de tiempo

Los protagonistas de "Love is in the air" reciben una maravillosa noticia que afianzaría su amor

La serie turca se convirtió en todo un éxito mundial.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:45

Love is in the air” ha llegado a las pantallas españolas para demostrar una vez más que el éxito de las series turcas es asegurado, puesto que después que Antena 3 haya obtenido la gloria con “Mujer”, las cadenas televisivas saben que una historia de amor interpretada por grandes actores como Kerem Bürsin y Hande Erçel será considerada como el as bajo la manga para lograr números altos de audiencia batiendo cualquier récord alcanzado anteriormente.

La comedia romántica turca ha sabido encontrar la manera de entrar en los corazones de los fanáticos españoles, quienes, a medidas que iba avanzando la historia entre el empresario y la florista, han logrado percibir que su amor traspasaba la pantalla, dándose a conocer con el tiempo que ambos personajes estarían viviendo un romance en la vida real.

De esta manera, Kerem Bürsin y Hande Erçel lograron lo impensado hasta para ellos mismos, un fanatismo que ha transcendido todo tipo de fronteras geográficas, donde miles de seguidores se hacen a diario eco de su amor que ha iniciado inocentemente dentro del set de grabaciones de “Love is in the air”.

 

De hecho, el modelo ha confesado que todo ha comenzado con una bonita relación de amistad donde el pasar tantas horas de grabaciones juntos para la serie turca ha ocasionado que no logre percibir a Hande Erçel como una compañera de reparto, ya sus sentimientos por ella eran notorios, motivo por el cual ha decidido jugarse y declararle su amor. Para su suerte fue correspondido.

En este contexto, los protagonistas de la ficción turca, gracias a las emociones que logran transmitir en sus actuaciones, ahora el 4 de noviembre en Estambul serán parte de la entrega de los galardones del “Golden 61 Project Awards”, donde luego de estar nominada en varias categorías la serie “Love is in the air”, finalmente los protagonistas han ganado el premio “Mejor Pareja de serie de Televisión”, dándole así un broche de oro al éxito generado por Serkan y Eda con su bonita y hasta complicada historia de amor.

No quedan dudas que este reconocimiento por haber logrado con su cariño y respeto traspasar las pantallas de cada televidente a lo largo del mundo es la mejor manera de sellar los sucesos contados en “Love is in the air”.

Otras Noticias