MEJOR PREVENIR

Rocío Flores se adelanta a Rocío Carrasco y da la estocada final antes del estreno del documental

La nieta de Rocío Jurado fue mucho más astuta que su madre.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:26

Faltan tres días para que llegue el famoso 13 de octubre, el cumpleaños de Rocío Flores. Pero ¿por qué esperar tres días para celebrarlo cuando se puede vivir el presente más que nunca? La razón más importante es que la paz que se respira ahora podría dejar de existir desde el momento en que el nuevo documental de Rocío Carrasco salga al aire.

Las 25 primaveras han llegado a la vida de Rocío Flores y los regalos han empezado a llegar. El primero de ellos fue uno muy especial organizado por la mismísima Olga Moreno, la “madre postiza” de la hija de Rocío Carrasco.

Qué mejor que una sorpresa para celebrar este cumpleaños. Engañada asumiendo que iba a ser un día tranquilo de spa, Rocío Flores se encontró con su hermano David y una camada de amigas listas para festejar con ella su cuarto de siglo. Claro que todavía faltan días, pero el tiempo aquí vale oro.

Toda la familia estaba invitada, Olga Moreno, David y hasta el mismísimo Antonio David Flores, el verdugo de Rociíto. El abrazo que los hermanos se dieron no pasó desapercibido en las redes sociales. Una inmensa conmoción aprobó este gesto, organizado por la ganadora de “Supervivientes”.

Gracias a todos por la sorpresa. Cumple por adelantado.

Fue lo que la hija de Rocío Carrasco compartió en sus redes sociales. Quien no estuvo en el festejo fue su queridísima tía Gloria Camila, quien por cuestiones de trabajo no pudo asistir, pero aún así le envía un sentido cariño.

Todo este festejo de cuarto de siglo llega en medio de una polémica descomunal. Rocío Carrasco está a punto de estrenar se segunda serie documental En el nombre de Rocío”, donde se prevé muchísimos más problemas e internas.

Madre e hija no se hablan, ni siquiera se dirigen la palabra. Apenas han cruzado algunas indirectas por televisión, pero no han sido suficientes como para tender un puente. Ante un próximo 13 de octubre, Rocío Flores vivió al máximo su natalicio mientras continua lejos de su madre. Se ve que Carrasco ya no es trascendental en su vida, ni siquiera necesaria para pasarla bien.