Dejaron pasar una gran oportunidad

El distanciamiento entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín que despierta rumores de separación

La hermana del Rey Felipe vuelve a estar en el foco de atención.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:19

Después de obtener Iñaki Urdangarín el tercer grado penitenciario, ha hecho hasta lo imposible por pasar más tiempo junto a su esposa, la Infanta Cristina. Para el cumpleaños de la Aristócrata no dudó en volar a Ginebra con un permiso especial y así convivir más con la mujer de su vida. Sin embargo, esas salidas son limitadas, por lo que se esperaba que, en el aniversario de bodas, fuera la hija del Rey Juan Carlos la que viajara a España.

El pasado 4 de octubre los ex Duques de Palma cumplieron 24 años de matrimonio en los que se han demostrado una lealtad indiscutible en medio de todos los obstáculos que han superado. Una celebración que desde hace dos años no ha podido ser por la reclusión del exbalonmanista en la prisión de Brieva.

Debido a esto, se esperaba que este año, cuando Iñaki Urdangarín recuperara la libertad, pasara este gran día al lado de la Infanta Cristina. No obstante, esto no sucedió así, pues la hermana del Rey Felipe no viajó a España, algo que sin duda llamó la atención y levanta la sospecha de que podrían existir problemas en el paraíso.

Mientras tanto, el exmiembro de la realeza española pasó su gran día en su tierra natal, Vitoria, en compañía de su madre, Claire Liabaert, con quien se le vio dando un paseo muy cariñoso para luego reunirse con el resto de su familia, en lo que fue una tarde muy agradable para recuperar mucho del tiempo perdido.

Parece que Iñaki Urdangarín lleva cómodamente esta nueva etapa de vida. Al estar en un segundo plano se ha librado un poco de la persecución que vivió por parte de los medios en los últimos años.

Por otra parte, la Infanta Cristina decidió poner tierra de por medio y decidió mudarse a Ginebra, donde lleva una vida modesta, alejada de las labores reales, pero sí muy pendiente de su padre, el Rey Juan Carlos, al que visitó en varias ocasiones desde que se exilió en Abu Dabi.