Experiencias que valen oro

La desconocida historia que unió a Jeanette la inolvidable “rebelde” y a Rocío Jurado

La más grande compartió importantes momentos de su carrera al lado de la británica.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 01:00

Jeanette, la joven que un día se declaró “rebelde” gracias a un éxito musical que casi no pudo ser, el 10 de octubre cumplió 70 años. Después de hacerse una vida prometedora como cantante, solo logró publicar siete discos, pocos, pero con ello se hizo de un nombre que pocos podrán olvidar. Gracias a su fama estuvo cerca de grandes figuras como Rocío Jurado.

Durante su muy comentada carrera sobre los escenarios logró contar con el apoyo de afamados cantantes como Julio Iglesias. Hasta hace poco se daba fe al rumor que la británica fue más que una amiga para el español. Sin embargo, ella misma se encargó de quitarle poder a esa información, alegando que además de su telonera de conciertos solo fueron buenos amigos.

De la misma forma, Jeanette siempre ha expresado públicamente el amor que siente por su esposo desde hace 51 años, Laszlo Kristof, padre de su única hija y su inseparable compañero. En una entrevista para un diario, hablaba muy enamorada.

Ha sido lo mejor que he encontrado en mi vida. Si no hubiera sido por él, habría dejado la música hace mucho tiempo. Somos como Víctor Manuel y Ana Belén.

Jeanette no se ha alejado de los escenarios. Su asistencia a fiestas patronales en España sigue siendo recurrente. Seguir activa le permite disfrutar de hacer lo que más le gusta. Durante su carrera ha logrado hasta el día de hoy atesorar mucho sus recuerdos, uno de los más especiales es junto a Rocío Jurado.

La oriunda de Londres guarda una de sus preciadas de memorias al lado de la más grande, cuando ambas recibieron disco de oro  en 1982 por el éxito de sus temas “Corazón de poeta” y “Como una ola”.

El preciado recuerdo de Jeanette junto a Rocío Jurado.

Otras Noticias