No es para menos

La faceta desconocida de Chábeli Iglesias que heredó de su padre, Julio Iglesias

La hija del cantante ya no esconde sus sentimientos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 04:00

Chábeli Iglesias durante muchos años se ha mantenido alejada de la vida pública, de la cual en su juventud hacía provecho para participar de grandes y reconocidas campañas publicitarías, tanto es así que se la reconocía como una influencer de su época. Sin embargo, con el pasar de los tiempos, el peso de ser la hija de Julio Iglesias comenzó a recaer sobre sus hombros, por esta razón, decidió continuar su vida lejos de sus seres queridos.

De hecho, construyó una vida en los Estados Unidos donde hace dos décadas ha conocido a su marido, Christian Altaba, con quien tiene dos maravillosos retoños, Alejandro de 19 años y Sofía de nueve. Su historia de amor se asemeja a un cuento de hadas donde la empresaria en un vuelo de avión se cruzó con un joven de quien se enamoró a primera vista y hasta el momento mantienen su relación intacta como el primer día.

Sin embargo, Chábeli Iglesias, por temas laborales, más precisamente por su nuevo proyecto empresarial en colaboración con Carmen Borja, ha realizado un viaje que la ha llevado de nuevo a su tierra natal donde ha presentado la colección de indumentaria y artículos para el hogar, momento en el que la heredera de Julio Iglesias se ha mostrado muy feliz de poder volver a sus orígenes. Pero, en medio de tanta felicidad, la madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastía, fallecía llenando de dolor a todo el clan.

Tanto es así que Chábeli Iglesias se ha aferrado a lo más sagrado que tiene en su vida, la familia que ha formado con su marido, con quien justamente ha estado cumpliendo un nuevo aniversario de casados, motivo por el cual la retoña del cantante ha usado el talento heredad, demostrando que el romance se lleva en la sangre.

“¡Feliz 20 aniversario! Te adoro”, han sido las palabras elegidas por Chabeli Iglesias junto a muchos corazones para saludar a Christian Altaba a través de una publicación en Instagram donde ha acompañado su dedicatoria con una fotografía retro de ambos, en la cual se puede observar las sonrisas y la complicidad que existió desde un primer momento.

Publicación de Chábeli Iglesias. Fuente: Instagram.

Al parecer, Chábeli Iglesias ha sabido usar muy bien la faceta desconocida que se parece a la de Julio Iglesias, quien siempre ha optado por hacer sentidas muestras de cariño a sus seres queridos y, qué más se puede decir después de sus grandes interpretaciones de amor a lo largo de su magnífica carrera musical.