Una noche inolvidable

La imponente presentación de Rosario Flores en Sevilla que cautivó a todos los presentes

La cantante demuestra una vez más su gran pasión.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:56

Completamente cautivado, así quedó el público que estuvo en la Plaza España en medio del festival icónica Sevilla fest tras la actuación imponente de Rosario Flores. Desde el primer momento, la cantante disfrutó el estar una vez más en una tierra tan especial para ella.

Parecía que no iba a venir nunca” eran las primeras palabras de la hija de Lola Flores en su concierto. Presentando su nueva producción, “Te lo digo todo y no te digo na'", de la que en casi dos horas de show cantó cuatro canciones. Los presentes alabaron todos sus éxitos.

Del baile a la nostalgia, Rosario Flores logró que sus fanáticos atravesaran diversas emociones con sus melodías. Sus recuerdos familiares no podían faltar, la famosa recordó a sus pilares, con varias interpretaciones donde enaltece sus raíces.

En primer lugar lo hizo con su padre Antonio González “El Pescaílla”, con “Al son del Tambor”, donde hace referencia que el cantante fue el rey de la rumba catalana. “Como quieres que te quiera” y “Qué bonito” se sumaron al momento de emoción de la hija de Lola Flores.

Una verdadera reina en el escenario, así se presentó Rosario Flores en Sevilla. La cantautora no dejaba de agradecer todo el apoyo recibido hasta ahora, después de vivir casi dos años sin poder pisar un escenario por las medidas sanitarias.

Gracias a Sevilla por traerme y a vosotros por venir a verme, no sabéis cómo me llena de vida veros aquí esta noche en un lugar tan especial.

Autentica, siempre dándolo todo en cada concierto, así es Rosario Flores, por eso sus seguidores no dejan de acompañarle en cada uno de los momentos donde pueden escucharla cantar en vivo y bailar al ritmo de su música.