LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Así arropan Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer en el peor momento a Isabel Preysler

Las hijas de la socialité son muy apegadas con su madre.
martes, 12 de octubre de 2021 · 02:00

El fallecimiento de su madre puso a Isabel Preysler con el mundo de cabeza, a pesar de que la mujer era muy grande ella no contaba con su ausencia y lamenta mucho esta pérdida con la que tendrá que aprender a convivir a partir de ahora y que no viene siendo fácil.

Aunque Isabel Preysler es bastante afortunada, tiene una familia que la ama y la arropa siempre que puede, entre los más cercanos está Mario Vargas Llosa, su pareja y, por supuesto, sus hijos, pero de los 5 retoños se destacan las mujeres, Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Madre e hijas son muy unidas, sus tres mujeres han heredado su imponente estilo y fortaleza a la hora de enfrentar la vida por lo que tenerse y compartir momentos juntas las pone muy felices, hace muy poco demostraron el cariño cuando Chábeli Iglesias publicó una foto en su perfil de Instagram explicando sobre su trabajo y tanto sus hermanas como Isabel Preysler lo compartieron en claro apoyo a su emprendimiento.

"Me encanta cuidar cada detalle a la hora de preparar la mesa. Siempre pienso en mis invitados y en la ocasión para elegir la vajilla, las flores, los accesorios y así crear un momento único", expresó Chábeli. Además, Tamara Falcó compartió una historia en la que están ella, sus hermanas y la socialité celebrando a las mujeres.

El comentario con el que acompañó la foto fue el siguiente: "Celebrando la inocencia, energía y fuerza, #Internationalgirlsday", dejando en claro que disfruta mucho del equipo femenino que han formado Isabel Preysler y sus hijas, que están en cada momento difícil de la vida pero enfrentándolo todo juntas.

En este punto, Isabel Preysler puede estar feliz de que jamás se sentirá sola si tiene a sus hijas con ella, el duelo podrá ser más llevadero con la compañía y complicidad de sus mujeres y debe sentirse agradecida por el tiempo que estuvo su madre junto a ella.