Sorprendió a todos

Así es el estado de salud de Manolo Santana al cumplirse tres meses de la partida de Mila Ximénez

El exesposo de la periodista se presentó hace algunas semanas en el Madrid open.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:51

Hace tres meses fue el último adiós a Mila Ximénez. La colaboradora durante más de un año luchó contra el cáncer que padecía y el cual no pudo superar. Desde entonces, el entorno de Manolo Santana, exesposo de la periodista, quiso demostrar que la situación de exdeportista estaba en buenas condiciones. De hecho, se publicó un vídeo donde se le veía practicando tenis.

Sin embargo, hace tres semanas el extenista hizo acto de presencia en el mutuo Madrid open, donde fue designado como presidente de honor. El español de 83 llegó al lugar del evento acompañado de su esposa Claudia Rodríguez.

La reaparición de Manolo Santana deja en evidencia que su condición de salud no es la mejor ahora. Más delgado, encorvado y caminando con ayuda de su mujer, fue la impresión que todos los presentes se llevaron.

Las pruebas hablan por sí solas, el exesposo de Mila Ximénez, en cada una de sus últimas apariciones públicas, genera preocupación debido al evidente desgaste físico. Hasta ahora se desconoce si la leyenda del tenis atraviesa algún diagnóstico de salud que podría explicar su presente.

Rescatando lo bueno de esta presentación de Manolo Santana, su figura deportiva siempre es reconocida. En esta ocasión presidiendo un importante torneo, que seguirá en Madrid hasta el 2030 después de llegar a los acuerdos necesarios.

Es Claudia Rodríguez quien siempre da un paso al frente por su esposo, ante la insistencia de los medios en ese momento por conocer cómo está la relación con la hija que tuvo junto a Mila Ximénez guardó silencio, en relación a su salud fue su actual esposa la que decidió responder por él: “Manolo está muy bien y ha venido como siempre, como un luchador que es”.