Nunca estuvo sola

El desconocido caballero que no le soltó la mano a Mila Ximénez hasta su último suspiro

La presentadora falleció el pasado mes de junio después de una larga lucha contra el cáncer.
martes, 12 de octubre de 2021 · 01:00

Mila Ximénez enfrentó una dura batalla contra el cáncer por más de un año. Durante todo ese tiempo la colaboradora estuvo arropada por sus amigos y familiares, especialmente por un desconocido caballero con el que se le vio acompañada en sus últimas apariciones.

Además de Belén Esteban, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, María Patiño, y Kiko Hernández, la periodista estuvo arropada por personas anónimas hasta que llegó el final de su vida. Es el caso de Pablo Mallavia, conocido en el entorno de la televisiva, pero fuera de ello nadie sabía quién era el misterioso que solía estar de la mano de la presentadora.

El estilista conocía a Mila Ximénez desde hacía 7 años, y desde entonces compartieron muchos momentos de alegrías pero también de tristezas. Para el cumpleaños 69 de la comunicadora, Pablo fue su bastón en una salida donde compartieron gratos momentos.

Mallavia, además de amigo, era el estilista de la escritora, así como de otras personalidades de Telecinco. Un discreto caballero que siempre se ha mantenido fuera del foco a pesar de ser el amigo de varias colaboradoras. En una ocasión ofreció una entrevista a la revista "Semana", donde explicó cómo era su relación con las famosas y cómo era la relación entre todas ellas.

Intento siempre aconsejar o dar mi opinión, pero nunca malmeter ni meter la pata. Se llevan bien. Cierto es que son muy impulsivas a la hora de estar en plató, pero la misma capacidad que tienen para el enfado con esa rapidez, la tienen para pedirse disculpas. Son amigas.

Lamentablemente Mila Ximénez falleció el pasado mes de junio. Eso sí, la madre de Alba Santana se fue de este mundo reconociendo que tuvo mucho apoyo de todos los que la querían y que hasta el día de hoy la siguen recordando con mucho cariño.

Mila Ximénez tuvo una cercana amistad con Pablo Mallavia por siete años.