MUCHA ANGUSTIA

El drama que pondría otra vez contra las cuerdas a María Teresa Campos

La periodista vive horas límites.
martes, 12 de octubre de 2021 · 04:00

Las declaraciones de Bigote Arrocet en los medios de comunicación han dejado en el suelo a María Teresa Campos, quien atraviesa un difícil momento en el plano personal e incluso ha sido perseguida por la prensa a sus 80 años. En medio del escándalo con su expareja, se ha sumado una nueva polémica.

En este último tiempo, María Teresa Campos ha buscado el apoyo de sus hijas. Incluso, ha querido instalarse con Terelu, en Aravaca, pero lamentablemente no ha sido posible. Según han confirmado en "Informalia", la ex de Bigote Arrocet no se ha podido mudar de vivienda por culpa de sus vecinos.

Los vecinos no quieren a otra Campos en la urbanización. Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta.

Lamentablemente, la periodista no ha encontrado un sitio para vivir en paz y con tranquilidad, tras meses difíciles. "No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara", declaraba una fuerte cercana al vecindario. 

Por si esto fuera poco, María Teresa Campos tendrá que abandonar en los próximos días su soñado chalé valuado en un millón de euros. Por este motivo, la presentadora se encuentra con su chófer Gustavo en plena búsqueda de un hogar. Lamentablemente, la situación cada vez es más límite. 

A sus 80 años de edad, María Teresa Campos ha declarado que quiere comodidades en su hogar. Según confirmaron varias inmobiliarias de la zona, la expareja de Bigote Arrocet "quiere un piso grande con terraza y lo suficientemente amplio para poder vivir allí con sus empleados más cercanos".