¿Es mejor dejarlo ahí?

El fuerte descargo de Kiko Rivera que terminó en advertencia para algunos: "Serán bloqueados"

El primogénito de Isabel Pantoja decidió dejar las cosas claras en su perfil de Instagram.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:58

Este pasado lunes 11 de octubre de 2021, la revista "Lecturas" dio luz verde al adelanto de la entrevista en exclusiva que le realizó a Kiko Rivera y, como se trataba de uno de los personajes más buscado del clan Pantoja tras el fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, la noticia causó un enorme revuelo en el panorama social.

Lo cierto es que el esposo de Irene Rosales protagonizó la portada del medio citado y brindó algunas primicias: contó en detalle cómo fue el emotivo reencuentro con su madre en el velorio de su amada "Yaya" y habló sobre el conflicto con su prima, Anabel Pantoja, debido a las presuntas mentiras que ésta le dijo durante todo el tiempo que estuvo distanciado con la tonadillera.

La portada que protagoniza el hermano mayor de Chabelita para "Lecturas".

Ahora bien, como sus recientes declaraciones a la citada publicación generó todo tipo de comentarios, el cantante nacido en Sevilla se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram y realizó un fuerte descargo que terminó en advertencia para algunos cibernautas. ¡OMG!

La pechá de bloquear que me estoy dando... La mayoría no tenéis ni idea. Quizás porque a ellos no les ha pasado, siempre he dicho la verdad y cómo me he sentido en ese momento. No me arrepiento de nada, pero la teoría no es igual que la práctica.

El descargo de Kiko Rivera en su perfil oficial de Instagram.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el músico de 37 años explicó a su fanaticada que tiene su conciencia tranquila porque siempre hizo lo que le dictó su corazón, además se refirió a unos mensajes como prueba que confirmarían todo lo que está diciendo. ¿Creéis que llegaría a mostraros? ¿Sería este su próximo movimiento?

No obstante, resaltamos que el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera agradeció a los followers que sí entendieron lo que él quiso decir públicamente por lo que invitó a aquellos que no le creen que dejen de seguirlo, caso contrario optará por una drástica medida: bloquearlos.

La advertencia del intérprete de "Mi pequeño gran amor" en la red de la fotografía.

Todo aquel que venga a molestar, insultar o lo que sea les invito a que dejen de seguirme... porque automáticamente serán bloqueados.

De esta manera, el descendiente de Isabel Pantoja y Paquirri se sinceró como nunca antes en la aplicación de la camarita e hizo especial hincapié en que se mueve por sus sentimientos. Pero eso no es todo. ¿Queréis saber qué está haciendo ahora mismo el DJ?

Tras sus problemas personales, Paquirrín decide crear novedosas canciones.

Recientemente, Kiko Rivera confesó en la red de los corazones que, pasado el "trago amargo", se dispuso a componer y grabar nuevos singles para continuar deleitando a sus fans con novedosas creaciones musicales tras su último éxito, "Te extraño", que bate récord en las diversas plataformas digitales. ¡Enhorabuena!