SE MOLESTÓ

El nuevo obstáculo que le impediría a David Bustamante celebrar su éxito

El cantante no puede soportarlo más.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:28

A lo largo de su trayectoria, David Bustamante ha atravesado diversos escándalos y ha quedado en el foco mediático en reiteradas oportunidades, sin embargo, nunca ha dejado de enfocarse al máximo en su carrera artística que cada día marcha mejor. Más allá del gran éxito y su enorme talento, aún sigue siendo duramente criticado por sus haters. 

En medio del festejo por su 20 aniversario, David Bustamante ha dejado de lado la celebración para enfocarse en sus detractores, quienes siempre han buscado nuevos motivos para criticarlo. Recientemente, el artista ha recibido cientos de comentarios negativos por su participación en "MasterChef Celebrity" y su debut en la adaptación teatral, "Ghost, el musical".

En las últimas horas, el famoso cantante ha reconocido públicamente que suele hacer "oídos sordos" para esquivar las críticas. Sin embargo, recientemente, explotó al oír múltiples comentarios negativos de sus haters. "A veces uno revienta y yo también tengo derecho a quejarme", aseguraba el compositor.

Nadie me ha regalado nada en veinte años y a veces fastidia. Tengo derecho a trabajar y a ganarme la vida honradamente que es lo que he hecho siempre. Hay Busta para rato, y esto va para los haters.

Inmediatamente, David ha recibido cientos de mensajes de cariños de sus fieles seguidores, quienes lo han apoyado en este dramático momento y le han brindado todo su apoyo. 

Más allá del malestar que le generan las fuertes críticas, David Bustamante se encuentra en un gran momento profesional. Incluso, el público y los jueces de "MasterChef Celebrity" consideran que se podría transformar en uno de los grandes ganadores de esta sexta temporada. 

Otras Noticias