HAY MUCHO AMOR

La romántica decisión que tomaron Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air"

La pareja vive una gran historia de amor.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:24

El noviazgo entre Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" marcha viento en popa y, cada día, el vínculo amoroso se afianza más. En medio de los rumores de una posible convivencia entre ambos, se supo que la pareja ha dado un paso clave en su relación y todo ha quedado registrado. 

Sin dudas, los protagonistas de "Love is in the air" atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional, han recibido decenas de ofertas laborales alrededor del mundo. Y en el ámbito personal, disfrutan de su espectacular romance que comenzó durante el rodaje de la ficción turca.

Recientemente, Hande y Kerem acudieron al campeonato de Fórmula 1 en Estambul. Ambos han dejado a la vista que comparten una gran pasión por el automovilismo. Según confirmaron fuentes cercanas, los actores presenciaron la carrera del Gran Premio de Turquía que se disputó en el Rolex Turkish Grand Prix 2021.

Mientras ambos persiguen sus sueños y disfrutan su espectacular presente, también aprovechan su tiempo libre para disfrutar espectaculares momentos en pareja. Durante la carrera, el protagonista de "Love is in the air" se transformó en el fotógrafo de su novia y le tomó cientos de postales.

A diferencia de otras celebridades que han apostado por Max Verstappen y Sergio Pérez de Red Bull, Kerem y Hande han sorprendido a todos por su fanatismo por Valtter Bottas, un reconocido piloto de Mercedes. 

Luego del espectacular momento que han vivido, los actores han regresado al espectacular nidito de amor que compraron en Estambul. Según confirmaron sus fanáticos, ambos han apostado por la convivencia y ya tienen grandes proyectos a futuro. Recientemente, Kerem anunció que tiene planes de paternidad con su novia.