Nadie lo imaginó

El inesperado apoyo que recibe Santiago Pedraz, el novio de Esther Doña, tras la exclusiva de su ex

La viuda de Carlos Falcó se mantiene al margen de la situación.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:08

La polémica de Santiago Pedraz y Esther Doña sigue más viva que nunca luego que Sylvia Córdoba, expareja del juez, diera una exclusiva a una famosa revista donde se despacha a gusto en contra de él y le dedica algunas críticas a la viuda de Carlos Falcó.

Sin siquiera imaginarlo, una persona del pasado del letrado toma la palabra en medio de esta situación que sigue acaparando los titulares de los medios. Se trata de Paula Arenas, la exesposa de Pedraz. La periodista hizo uso de sus redes sociales para expresar su opinión donde no deja en buen lugar a Córdoba.

Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a la princesa del pueblo. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas.

Paula Arenas, ex esposa de Santiago Pedraz.

Si hay alguien que podría decirse que conoce muy bien a Santiago Pedraz es su exmujer, con quien compartió durante 20 años su vida. De esa relación nació un hijo. Desde entonces siempre han demostrado mantener una buena relación. Sobre el nuevo romance de su exesposo con Esther Doña, poco tiene para decir.

Lo que si deja muy en claro Paula Arenas es que la historia detrás de Sylvia Córdoba no estaría precisamente en la verdad. Este tema, sin duda, seguirá dando de qué hablar en la crónica rosa.

Por lo pronto, Esther Doña se despreocupa por los cuestionamientos de su nueva relación. La empresaria se siente muy feliz y no duda en expresar lo que siente por Santiago Pedraz en cada ocasión que puede en sus redes sociales.