Nadie lo entendería

El pasado que nunca podrá olvidar Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler

La heredera del cantante nunca dudó de sus decisiones.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:00

Julio Iglesias e Isabel Preysler serían los protagonistas de cientos de titulares de las revistas del corazón durante la década de los 70, puesto que desde el primer instante juntos se ha notado una química muy especial en la pareja del momento, además que la elegancia que aportaba la socialité deslumbraba a todo aquel que pase cerca suyo. No obstante, con el pasar de los años, quien ha logrado captar todo tipo de atención ha sido sin duda la primogénita del matrimonio, Chábeli Iglesias.

De esta manera fue cómo la imagen de Chábeli Iglesias desde que ha nacido ha logrado tener, sin que lo busque, una sobreexposición mediática, totalmente distinta a la que actualmente mantiene en su nueva vida lejos de sus seres queridos, pero en compañía de su marido, Chistian Albaba, y sus hijos, Alejandro y Sofía.

Si bien, como se ha mencionado anteriormente, la heredera de Isabel Preysler mantiene una vida tranquila alejada de los focos de las cámaras, siendo una de las más desconocidas del clan del cantante español. En las décadas de los 80 y 90 fue considerada como la “Influencer” del momento, donde en cada ocasión que tenía se presentaba con un look que marcaría tendencia causando inspiración en las jóvenes que la miraban como una modelo a seguir.

Chábeli Iglesias, al igual que su madre Isabel Preysler, quien es considerada en España una de las mujeres más elegante, ha sabido llevar con estilo propio cada uno de los modelos que grandes marcas internacionales se disputaban para que los represente sobre alguna pasarela. No obstante, tanta exposición ha logrado que, con el pasar de los años, la “it girl” reconsidere que lo mejor para su persona sea alejarse de la vida pública.

Sin embargo, el verdadero motivo por el cual la retoña de la filipina decide dar un paso al costado de las grandes campañas publicitarias, desfiles de moda y mantener el anonimato hasta hace poco, ha sido el hecho de presenciar el momento donde en un programa de televisión de aquella época llamado “Tómbola”, en el cual asistían los famosos del momento a ventilar sus intimidades, Chábeli Iglesias ha sentido que le han faltado el respeto tratando a su persona como una oportunista.

Esta niña no sabe leer ni escribir y nos estamos riendo de ella.

Ahora, sin ver su nombre vinculado a los titulares de la prensa rosa, la diseñadora se encuentra establecida en Miami con grandes proyectos como lo es el de su línea de artículos textiles para el hogar, negocio que lleva a cabo junto a la marca Carmen Borja. No quedan dudas que Chábeli Iglesias ha sabido marcar tendencia en España y, quién dice en todo el mundo, puesto que el ser hija de Julio Iglesias le ha brindado un abanico de posibilidades.