"Crece y sé feliz"

El tesoro más preciado de Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, al alcance de todos

La intérprete de "El internado" y una entrañable postal con la que se roba todas las miradas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

En el día de ayer, martes 12 de octubre de 2021, Elena Furiase celebraba por todo lo alto el cumpleaños número tres de su primogénito, Noah Sierra Furiase, quien nació en 2018 y es fruto de su relación con su actual esposo Gonzalo Sierra.

¡Feliz cumple 3! Mi chiquitito. ¡Crece y crece y sé feliz!

Tras estas sentidas palabras, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase compartía con sus más de 526 mil seguidores en Instagram una adorable instantánea sin color en la que aparecía dando un tierno beso a su pequeño.

Elena Furiase felicita a Noah por su cumpleaños.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la protagonista de "El internado" nos regalaba uno de los momentos más bonitos que vive a diario con su niño, no obstante, debemos resaltar que aparentemente el benjamín de la familia tuvo su fiestita en casa. ¡Menuda sorpresa!

¿La razón de esto último? La actriz de 33 años subió una nueva postal en la aplicación de la camarita en la que aparece el agasajado del día con sus seres más queridos, es decir, nos desveló su tesoro más preciado: su familia al completo.

Lolita FloresElena Furiase, Gonzalo Sierra y Guillermo Furiase Jr. se fotografían con Noah, el cumpleañero.

A juzgar por la foto, la nieta de "La Faraona" y su marido optaron por festejar el natalicio de su hijo con la temática de "El Rey León", en efecto, Lolita Flores y Guillermo Furiase Jr. se sumaron a la idea de pintar sus rostros al igual que lo hizo el matrimonio para celebrar los tres añitos de Noah.

Finalmente, destacamos que la postal familiar que compartió Elena Furiase en la red de los corazones estuvo acompañada por una encantadora música de fondo, más concretamente, "Voy a ser el Rey León" de la clásica película de Disney. ¡Enhorabuena!

Como dato, al estar al alcance de todos, la fotografía fue replicada por los seguidores del clan y muy comentada en las diversas plataformas digitales. "¡Felicidades pequeñín!", "Os amo familia", "Feliz cumple al bombonazo de casa", "Noah, no se puede tener mejor familia", o "Tan guapos todos", son algunos de ellos.