¿Saltaban chispas de antes?

Los momentos más claves en la relación que tuvieron María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La expareja se separó después de seis años de amor.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:40

Como se sabe, los nombres de ambos resuenan con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y la prensa rosa está a la espera de cualquier declaración que puedan ofrecer en exclusiva tanto María Teresa Campos como Bigote Arrocet tras su sonada ruptura hace ya casi tres años.

Tras su vuelta a España y posterior participación en "Secret Story", el actor argentino-chileno consiguió alzar su voz en la pantalla chica para limpiar su imagen de las presuntas mentiras que vertió todo este tiempo su expareja, quien se mostraba abatida de dolor y generó un gran revuelo después de su primera reaparición pública a la que tuvo que zanjar con una segunda salida a la peluquería para acallar las alarmas sobre su desmejorado aspecto físico.

Si bien la longeva periodista conoció al artista afincado en España en el año 2012 mientras lo entrevistó en su programa "¡Qué tiempo tan feliz!", no fue hasta 2014 que comenzaron a vivir una intensa historia de amor que duró seis años. En aquel entonces, él acababa de perder a su esposa y ella reconocía con los años que "fue 'la negrita' quien le insistió en que viniera, porque seguro que yo le haría sentirse mejor".

Ella me lo mandó para mí, sostuvo emocionada y agradecida.

Bigote Arrocet con su esposa fallecida y protagonizando sus primeras postales con María Teresa Campos.

De esta manera, confirmaban e iniciaban el idilio amoroso la matriarca del clan y el humorista, quienes en su primera aparición pública fueron pillados por los paparazzi disfrutando de unos días de playa en Málaga.

En 2015, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego fue arropada tanto por su familia como por su novio tras sufrir un duro golpe: ver partir a su hermana Araceli a causa de un cáncer de mama, muerte que supuso una enorme tristeza para la veterana. Con el correr de los meses, los tortolitos decidieron que llegaba el momento de dar un paso más en su relación y él se mudó a la vivienda de ella.

El día que despidieron a Araceli y ya como convivientes en su hogar dulce hogar. 

La conexión del cómico y la presentadora de televisión era evidente en los programas que compartían juntos, de hecho, protagonizaron uno de los momentos más divertidos en "¡Qué tiempo tan feliz!" cuando se animaron a cantar alguna que otra canción a dúo. ¡Menuda sorpresa!

Los gestos románticos de Edmundo Arrocet von Lohse enamoraban cada vez más a la abuela de Alejandra Rubio y, por ello, ésta desveló en una ocasión que aunque a él le costaba mucho decir sus sentimientos con palabras aquello no era necesario cuando lo expresaba con hechos concretos.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos tras una increíble puesta en escena.

Pero, ¿cuándo su amor estuvo en el punto de la mira? Tras llevar tres años de novios, el empresario nacido en Buenos Aires fue fichado por Telecinco para participar en "Supervivientes 2017" y esto no fue del total agrado para la comunicadora de 80 años, quien evitó hacer comentarios al respecto pero recibió una sincera declaración por parte de su amado dentro del concurso.

La quiero mucho. Soy una persona muy afortunada. El tiempo que estoy con ella y lo que me queda de estar es porque Dios quiere que así sea. Y sino es, es porque se ha cumplido un ciclo.

El paso del exsuperviviente por Honduras y la firma del material discográfico de los exenamorados.

Finalmente, destacamos que Bigote Arrocet pasó a ser uno más de la familia y reinaba su presencia entre las mujeres del clan Campos, pues en el pasado congeniaba de maravilla con las hijas y nieta de María Teresa Campos. En 2018, la entonces pareja sorprendió a propios y extraños con la grabación de un disco en conjunto al que titularon: "Una bella historia".

Postal familiar de Edmundo con Carmen, María Teresa y Terelu.

Como dato, el álbum en cuestión no tuvo el éxito que ambos desearon pero disfrutaron de aquella experiencia de cantar juntos. Los exnovios vivieron muchos momentos felices y estuvieron en los peores varápalos del otro, por ello, cuando llegó la ruptura a fines de 2019 la noticia corría como pólvora y hoy ya nada queda de estos amenos encuentros. ¿Cómo continuará esta historia? Pronto lo sabremos.