NADIE LO ESPERABA

Miguel Bosé cuenta la verdad sobre sus hijos y saca a la luz un gran secreto familiar

El reconocido artista rompió el silencio.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 03:00

Luego de la batalla legal con su expareja Nacho Palau, Miguel Bosé ha dejado España para emprender una nueva vida con sus dos herederos, Diego y Tadeo. En este último tiempo, ha aprovechado para componer nuevas canciones y ha disfrutado nuevas aventuras en México y Estados Unidos. 

Durante la entrevista con la revista Quién, Miguel Bosé ha dejado en claro que sus hijos son completamente independientes y, con tan solo 7 años de vida, ya no tienen niñeras que estén al tanto de ellos. Esto queda demostrado que los ha criado con valores distintos al resto de los padres.

Por otra parte, el reconocido cantante ha develado públicamente que los pequeños por la mañana se levantan, se asean y hacen sus desayunos en profunda soledad. El artista ha tomado estas decisiones para que los pequeños aprendan a cuidarse completamente solos. 

La vida es normal y tienen que tener esa serie de pequeñas responsabilidades que son necesarias para que hagan músculo para cuando lleguen las más importantes: que se responsabilizan de su área, de su vida y de sus deberes.

Por otra parte, Miguel Bosé ha declarado que siempre lleva a sus hijos al colegio y comparten muchísimas cosas juntos. "Ese tiempo es el más valioso para mí", declaraba el compositor que mantiene una fuerte batalla contra su ex, el hombre que lo acompañó durante más de 10 años.