ESCÁNDALO

Rocío Carrasco prepara su esperado regreso con el apoyo de Telecinco: "Demasiados nervios"

La hermana de Gloria Camila profundizó la guerra familiar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:10

Más allá de la demanda de Gloria Camila, quien está dispuesta a defender el honor y la intimidad de su madre Rocío Jurado, la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", sigue vigente e incluso esta semana comenzarán las grabaciones de la segunda temporada del documental.

En esta segunda parte, Rocío Carrasco planea publicar escritos íntimos de su madre, explicar la ruptura con su familia materna y develar la relación que tenía su progenitora con José Ortega Cano. Al parecer, estos datos podrían cambiar para siempre la percepción de la familia.

En plena polémica familiar y tras meses de investigaciones, la heredera universal de Rocío Jurado comienza a grabar esta nueva temporada donde pretende que se la escuche para no sufrir más. Una vez más, la hermana de Gloria Camila se expone públicamente y ya no quiere callar más.

En este último tiempo, Rocío Carrasco y Telecinco han preparado pruebas, nuevos testimonios y algunos datos que descubrieron de Rocío Jurado. "Hay escritos de mi madre, pero también letras de canciones que ella porque era muy tímida no quiso publicar nunca o una carta que me dejó a mi escrita. Pero eso no es lo más importante. Los documentos son más fuertes", declaraba la ex de Antonio David Flores. 

Recientemente, Rocío Carrasco ha opinado sobre la batalla legal que inició su hermana, quien pidió en la Justicia que no se hagan públicos los escritos íntimos de su madre. "Demasiados nervios veo, no hay que ponerse tan nerviosos", apuntaba la hija de Rocío Jurado.

En la primera parte de la docuserie, la hermana de Gloria Camila apuntó contra el padre de su hija, Antonio David Flores. En el documental, dejó a la vista que sufrió maltratos de su ex y relató con crudeza los inicios de su relación.